Facebook Instagram Youtube

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia ha evolucionado para llegar a ti sin brackets, sin molestias, y sin nada que esconder!

Ahora puedes disfrutar de un tratamiento avanzado de ortodoncia removible, sin las molestias de los brackets y alambres en boca. Este nuevo tratamiento totalmente digitalizado permite modificar la posición de tus dientes, con resultados increíbles, y así obtener una mordida correcta y una sonrisa hermosa, lo que te permitirá tener una salud dental a lo largo de tu vida. Siempre les decimos a nuestros pacientes existe un antes y un después de tener ortodoncia, ya que incrementa tu confianza, tu salud dental y tus ganas de sonreír.

Contamos con todos los tipos de ortodoncia mas avanzados del mercado Mexicano, sin embargo, confiamos ampliamente en la evolución de los tratamientos y en la expertise de nuestros especialistas. Por eso sólo te ofrecemos lo mejor! Que esperas para tener la sonrisas que deseas! Con nosotros tu eliges el tratamiento que mas te acomode. Queremos que sonrías sin nada que esconder!

 

 

 

Es por esto, que te aconsejamos realizar la extracción de todas muelas del juicio en un sólo momento quirúrgico, es mejor pasar por un sólo postoperatorio, un sólo antibiótico, un sólo reposo, y luego no tendrás que volver a pensar en esos molares! El tiempo que se tarda en la cirugía de extracción de terceros molares es aprox 25-40min. La extracción de 1, 2, 3 o 4 molares no aumenta la molestia ni varía en absoluto las indicaciones postoperatorias. Es decir, que si te sometes a la extracción de 1 molar o de 4 molares, las indicaciones seguirán siendo las mismas y el reposo y los medicamentos también.

Que esperas para agendar tu cita

Filadelfia 128

Interior 702, Nápoles, Benito Juárez, CDMX, México

4215 Avenida Insurgentes Sur

Piso 1 ,Tlalpan, CDMX, México
¡Llámanos!
5520864058
¡WhatsApp!
+525520864058